NUESTRAS SIDRAS
Sidra de gran calidad y prestigio
Nuestro objetivo es conseguir una bodega de sidra equilibrada, trabajando con manzanas autóctonas de gran calidad. Además de utilizar manzanas de nuestros propios manzanos, también producimos Euskal Sagardoa con manzanas de fincas cercanas y de muchos otros rincones de Gipuzkoa. Nuestros profesionales eligen estas manzanas con mucho mimo. Tras recoger y seleccionar cuidadosamente las manzanas, comenzamos el proceso de elaboración de la sidra.
La elaboración es un proceso riguroso, con controles de temperatura y seguimiento constante.
Luego, tras fermentar el mosto en barricas y pasar unos controles analíticos, se embotella la sidra. Nuestra sidra ha recogido varios premios, que nos hacen trabajar con más ilusión día a día.
Gaztañaga D.O. Euskal Sagardoa
Sidra de color verde-amarillento, con aroma a fruta fresca y un toque a cítrico. De espuma fina en boca y equilibrada, de las que invitan a seguir bebiendo. Elaborada con manzana de los manzanales de Andoain y alrededores. Variedades principales: Txalaka, Urtebi Txiki, Urtebi Haundi y Goikoetxea.
Gaztañaga D.O. Euskal Sagardoa “Premium”
Sidra de color amarillento con aroma a fruta fresca y un toque a cítrico. De espuma fina en boca y equilibrada. Elaborada con manzana de los manzanales de Andoain y alrededores y con puntuación Premium en el panel de cata.
Gaztañaga Gorenak
Sidra de color verde-amarillento con aroma a fruta cítrica. Fina en boca y equilibrada. Elaborada con manzanas de distintas proveniencias y mezcladas adecuadamente con el resultante de una sidra agradable y equilibrada.